Próxima apertura de Primark Sevilla tras conseguir la licencia de Urbanismo.

Sobre Primark Sevilla todo son rumores y especulaciones, tanto en materia de la fecha de apertura como en relación del momento en el que empezarán las entrevistas para trabajar en la tienda. Lo que parece claro es que su apertura está cercana, sobre todo después de que en abril la empresa obtuviera la definitiva licencia de Urbanismo para abrir la tienda cerca de la Avenida de la Constitución.

Primark Sevilla apertura inauguracion

Primark Sevilla será una tienda céntrica.

A diferencia de otros establecimientos como el recientemente inaugurado de Valencia, situado en el Centro Comercial Bonaire de Aldaia, a varios kilómetros de la capital, la tienda de Sevilla estará en pleno centro urbano. Esta es la tendencia más habitual de la firma, que tiende a localizar sus puntos de venta en ambientes urbanos, tratando de estar lo más cerca posible de la zona comercial en el corazón de las ciudades.

De este modo la empresa irlandesa aprovechará la crisis económica que sitúa a los bancos en la necesidad de desprenderse de sus bienes inmuebles, adquiriendo la antigua sede del Banco de Andalucía, situada en la calle Fernández y González. Ha sido la única que se ha interesado en explotar comercialmente un edificio que aún sigue siendo propiedad del Banco Popular.

Este edificio dispone de un total de 7.044 metros cuadrados distribuidos entre el sótano, la planta baja, la entreplanta y un total de seis plantas más. En el sótano, de más de 1.100 metros cuadrados, tiene una capacidad de hasta siete plazas de aparcamiento, que si bien pueden parecer insuficientes para la tienda se pueden ampliar cuando se trasladen las cámaras acorazadas del banco y otras infraestructuras similares que ya no serán de utilidad.

La tramitación de la licencia de obras que Urbanismo autorizó facilitaría la venta de este inmueble, por una cantidad que rondaría los 30 millones de euros, aunque todavía no está asegurada la operación y por tanto la definitiva localización de Primark Sevilla sigue siendo una incógnita.

Puedes comentar tus dudas, preguntas y sugerencias relacionadas con la temática de este blog no oficial sobre Primark Sevilla o cualquier otra cuestión que desees sobre moda, ropa, calzado y complementos.

Llegaron a Primark Sevilla buscando...

  • primark sevilla apertura (2565)
  • primark (2475)
  • apertura primark sevilla (1180)
  • primark sevilla curriculum (579)
  • primark sevilla apertura 2012 (452)
  • primark en sevilla apertura (407)
  • tiendas primark en sevilla (397)
  • inauguracion primark sevilla (327)
  • proxima apertura primark sevilla (326)
  • apertura de primark en sevilla (318)